VESTIDO DE NOVIA

Puedo decir que estoy muy orgullosa de mi gran obra. Recién terminada la carrera de Diseño de Moda en IADE, me aventuré a la creación de un vestido de Novia. El reto era muy grande, pero no por ello me achanté, sino todo lo contrario, eso era lo que más me motivaba para realizarlo, quería demostrarme que era capaz de hacer cualquier prenda siempre que me lo propusiera. Y así fié.
El resultado fue increíble, conseguimos que la novia estuviera radiante, que luciera el vestido que mejor le pudiera sentar, y que pudiera crear una gran expectación a lo largo de toda la noche, pues el vestido iba cambiando a lo largo de todo el evento, si te despistabas un segundo te perdías como la novia iba evolucionando.

Al ser una boda en pleno Diciembre de 2012 no podíamos olvidarnos de incluir un abrigo al vestido, un abrigo que inspirara fantasía, ilusión, y que ademas abrigara, como el mes lo pedía.
Pero no nos podíamos quedar en un vestido excesivamente abrigado, porque sino en el interior de los edificios dejaríamos de tener una novia con una gran sonrisa, a causa del excesivo calor... por eso el vestido tuvo que diseñarse para que se fuera adaptando a los diferentes momentos del evento.




















- Copyright © ADRIOLA - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -